02 febrero 2009

Empleados Ayuntamiento de Licey al Medio de Santiago visitan el Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Cuando Pedro Osoria, el encargado del Cementerio Municipal de Licey al Medio, provincia de Santiago, atravesó las barreras para esperar el Metro, no pensaba que se encontraba en Santo Domingo, perteneciente a la República Dominicana.

Osoria dice que es verdad, lo que creí era que había llegado a una ciudad moderna, a como Caracas en Venezuela, París Francia o en los Estados Unidos.

Confesó que luego de comprar su ticket que le valdrá por siempre para dar su primer paseo en el singular medio de transporte, que es una novedad en el país.

Osoria formó parte de los 19 empleados y empleadas municipales, mayormente pertenecientes al área de administración, a los cuales el sindico Humberto Triunfel premió con un viaje a la capital dominicana.

Este tours no solo tuvo como fin conocer y montarse en el Metro sino también que incluyó una visita a la Cámara de Diputados, donde la delegación fue recibida por el presidente Julio César Valentín.

Pero, también, los visitantes no desaprovecharon la oportunidad para llegar hasta el Acuario Nacional, toda una atractiva hermosura y pasar por el histórico Alcázar de Colón, ubicado en las periferias de la avenida del Puerto.

La cita para la salida de Licey al Medio fue las 7:30 de la mañana del pasado sábado pero, como dominicanos al fin, la partida se produjo pasados algunos minutos de las ocho. En dos horas aproximadamente de viaje, los visitantes estaban arribando al punto de llegada: El Centro de los Héroes.

Allí está la primera Estación del Metro, la Mamá Tingó. Tras la compra de los boletos y una breve espera llena de expectativa e impaciencia, para muchos, llego la moderna montura. Todos subieron presurosos. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario