Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

25 febrero 2009

Grupos comunitarios protestan contra violencia e inseguridad en Santiago

Ante el auge de la delincuencia, la violencia y la inseguridad, lo que atribuyen a la falta de servicios y bajos niveles educativos, decenas de hombres, mujeres y niños del sector Barrio Nuevo La Herradura marcharon ayer hasta la Gobernación Provincial, actividad que fue organizada por la Fundación Los Seres Sol-Liderazgo y Paz y la Coalición de Juntas Vecinos.
La actividad constituye una voz de protesta por
los últimos hechos ocurridos los días 8 y 29 de enero del presente año en los que fallecieron Augusto Azcona y Francisco Santana, en el marco de lo cual además varios niños y personas del sector resultaron heridos, en hechos violentos.
"Estos lamentables hechos recogidos por la prensa nacional hizo que la comunidad reaccionara y bajo la guía de nuestra fundación, propició el diálogo con respeto y entendimiento para así constituir la Coalición de Juntas de Vecinos y Organizaciones Populares de Barrio Nuevo, La Herradura", expresó Nelson Espinal Báez, presidente de la fundación. Seguir Leyendo....

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario