Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

06 febrero 2009

Joven se entrega a autoridades porque policía "La Soga" lo mataría

Santiago.- La Unión Dominicana para la Defensa de los Derechos Humanos (UDDHU), entregó a las autoridades policiales de aquí, a un joven que supuestamente era perseguido por el agente conocido como “La Soga”, para ser asesinado.

Rómulo Alexander Jorge Rodríguez fue entregado al general Eduardo Alberto Then, por Víctor Senior representante de la UDDHU en Santiago, quién responsabilizó al jefe policial de lo que le pueda ocurrir en lo adelante al joven.

En ese sentido denunció que “La Soga”, había ido en varias ocasiones al lugar donde reside la familia Jorge en Jacagua, con una foto de Rómulo con claras intenciones de matarlo.

“Nosotros estamos aquí, presentando a este joven para que la opinión publica vea que si es responsable de algún hecho delincuencial sea investigado como manda la ley y sometido a la justicia”, explicó.

En tanto que Yoselín Rodríguez madre del joven amenazado, defendió la honorabilidad de su hijo, de quien dijo es un joven con una conducta incuestionable y muy querido en su comunidad.

Dijo no explicarse las razones por las que la policía persigue a su vástago, ya que este no ha cometido ningún delito.
Fuente: Diario55.Net || Por: Griselda Bueno

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario