Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

02 febrero 2009

Lluvias continuarán en todas las en licey al medio y provincia del Cibao


La Oficina Nacional de Meteorología afirmó que las intensas lluvias que caen en gran parte del país se deben a una vaguada sobre el Canal de la Mona.
El organismo informó que las lluvias son en escala de débiles a moderadas en algunas zonas del país.
Las lluvias débiles o moderadas y ráfagas de vientos continuarán en las provincias Montecristi, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez y Santiago.
De igual forma en Espaillat, Duarte, Maria Trinidad Sánchez y Samaná.
No obstante instó a las familias residentes en zonas de altos riesgos a que permanezcan atenta a los informes que publica y a la evolución de los acontecimientos.
Precisó que los aguaceros estarán acompañados de ráfagas de vientos y ocurrirán principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste, Valle del Cibao y la Cordillera Central.
Según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, las condiciones marítimas se mantienen anormales en las Costas Atlántica, Bahía de Samaná y la Caribeña.
Alertó a las frágiles y pequeñas embarcaciones, que deben navegar cerca de las costas y no aventurarse mar afuera por posibles vientos y olas anormales.

Fuente: CibaoMarketing.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario