Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

11 febrero 2009

Tejada se declara culpable por caso de esteroides

El dominicano Miguel Tejada se declaró culpable el miércoles por mentirle al Congreso en una pesquisa sobre el uso de drogas en el béisbol profesional de Estados Unidos.
Tejada fue el Jugador Más Valioso en el 2002 cuando jugaba con los Atléticos de Oakland y ahora lo hace con los Astros de Houston.

El delito menor por tergiversar su declaración al Congreso podría acarrear una sentencia de hasta un año en la cárcel. Pero las disposiones federales establecen una sentencia menos severa.

Su caso tiene como raíz el testimonio que rindió ante los investigadores de un panel de la cámara baja en 2005, cuando dijo desconocer si sabía sobre el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento en las Grandes Ligas.

Las autoridades federales también investigan si el estelar lanzaodr Roger Clemens le mintió al Congreso cuando negó haber utilizado esteroides o la hormona de crecimiento humano.

Tejada, torpedero de 34 años, compareció a una corte federal en Washington. Ingresó al edificio por una entrada lateral, lejos de las cámaras de televisión.

El personal de seguridad de la corte le pidió a Tejada una identificación y el pelotero mostró una licencia de conducir del estado de California. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario