Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

04 febrero 2009

Venezuela vence a PR y sigue invicta en la Serie del Caribe

Mexicali (México). Los Tigres de Aragua, campeones de Venezuela, derrotaron hoy 5-2 a los Leones de Ponce, monarcas puertorriqueños, y se confirmaron como líderes invictos de la Serie del Caribe de béisbol de Mexicali, México.

Con una ofensiva oportuna combinada con buena labor del lanzador Horacio Estrada y una mala defensa de los puertorriqueños, los Tigres siguieron como el mejor equipo del certamen que esta noche cumplirá su primera mitad.

Los venezolanos tomaron en la segunda entrada una ventaja que jamás perdieron al anotar par de carreras con sencillos consecutivos de Wilson Ramos, Alex Delgado y Ramón Castro que le permitieron al lanzador Horacio Estrada trabajar cómodo.

Los puertorriqueños reaccionaron con una en el mismo segundo episodio, al hilvanar imparables de Raúl González, Jorge Padilla y Luis Figueroa, éste para impulsar, pero a partir de ahí Estrada mantuvo a raya a los rivales. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario