28 marzo 2009

Aeropuerto Cibao dona 1.2 millones al Hospicio San Vicente

El Aeropuerto Internacional del Cibao donó la suma de 1 millón doscientos mil pesos a la Sociedad San Vicente de Paul, que serán utilizados para continuar la labor que viene desarrollando el proyecto Corazones de Colores.
La entrega la realizó el ingeniero Félix García, presidente del consejo de directores de la terminal aérea, misma que fue recibida por Teresita Quezada de Pastoriza, Reny Khoury de Espaillat y Jetti de Jesús, directivos del hospicio.
Al hacer el aporte, el ingeniero García manifestó la necesidad de que la sociedad de Santiago y todo el país, se integre a la labor social de este tipo de instituciones de carácter benéfico por medio de sus contribuciones.
Asimismo, puso de manifiesto el compromiso social que tiene el Aeropueto, en garantizar a través de su donación la calidad de vida a cientos de personas, que son beneficiados a través de los programas de apoyo que lleva a cabo Corazones de Colores.
Por su parte Teresita Quezada de Pastoriza, agradeció profundamente el gesto del AIC, y destacó que "cada día se suman a Corazones de Colores diversos grupos que con su apoyo y entusiamo le devulven la sonrisa a los envecientes de nuestra comunidad". Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario