26 marzo 2009

Dejan sin efecto los paros Salcedo y Bonao

SANTIAGO. Las huelgas que habían sido convocadas el lunes en la provincia Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel en reclamo de obras fueron levantadas ayer por sus organizadores, luego que autoridades gubernamentales y municipales prometieron atender las demandas.

El paro de Salcedo, que había sido convocado por 72 horas por organizaciones populares y comerciantes, fue levantado tras un encuentro en la gobernación provincial, en el cual funcionarios del gobierno prometieron iniciar hoy la carretera Monte Llano- El Samán - El Jobo, que une a la zona montañosa con el casco urbano.

El subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Sergio Hernández, quien participó en la reunión, dijo que la obra conllevará una inversión superior a los RD$200 millones y que estará lista en un período de 12 meses.

En el encuentro, que duró más de 5 horas, también participaron el gobernador Vinicio González, el empresario Eddy Vásquez, el síndico Roquelín Jerez y el vocero del Consejo de Lucha Popular (Colpo), Darío Camilo.

De su lado, el gobernador anunció que se construirán varias obras sociales en el sector Rabo Duro, y en la comunidad El Clavijo, donde se realizarán encaches con celdas de alambres y otros trabajos. (leer mas)


0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario