28 marzo 2009

EDENORTE anuncia apagones para fin de semana

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), anunció que para el próximo fin de semana se producirán largas interrupciones eléctricas, debido al mantenimiento de redes que estará llevando a cabo la empresa.

Según Atahualpa Ramírez, gerente de Relaciones Públicas de la institución energética, los sectores afectados serán el área donde está localizada la Zona Franca Industrial de esta ciudad, Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Altos de Rafey (parcial), Jardines del Norte, Los Molinos, Monte Rico (parcial) y Villa del Río.

Asimismo los apaganones afectaran el domingo a las urbanizaciones Rafey, Don Jaime, Los Robles, El Ejecutivo y Las Antillas; carretera Santiago-Navarrete, El Ingenio, Cerro de Don Antonio, Herradura Uno, La Ciénaga, San Francisco Arriba y Quinigua,

Ramirez dijo que las labores de las brigadas comenzarán a las 8:00 de la mañana del domingo y concluirán a las 4:00 de la tarde de ese día.

Además de la Zona Franca Industrial de aquí, las suspensiones del domingo afectarán los sectores Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Altos de Rafey (parcial), Jardines del Norte, Los Molinos, Monte Rico (parcial) y Villa del Río. (leer mas)

Fuente: diario55

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario