31 marzo 2009

Fundición Los Amigos entrega redoblante para Escuela Ramón Rodríguez


La Fundición Los Amigos que dirige el empresario Ramón Paulino Acevedo entregó a la dirección de la Escuela primaria y básica Ramón Rodríguez un redoblante para que los niños puedan practicar el batón ballet y continuar con esta cultura.
La joven que dirige este grupo de baile le dio las gracias a Ramón Paulino por su colaboración, señalando que el mismo permitirá eficientizar los ensayos e incentivar a lso niños/as a que se inscriban a practicar en este grupo que le añade vélelas y esplendor a todas las actividades que se realizan en la comunidad y zonas aledañas.
El director de la escuela, Salvador Rojas, también agradeció al presidente de la fundición, porque nunca se ha negado a ayudar cuando se le ha requerido algo para la esa institución educativa, mencionando que en otras ocasiones han recibido aportes como lámparas, baterías y abanicos.
Rodríguez expresó, que sus colaboraciones no tienen nada que ver con asuntos políticos, sino que es una forma de contribuir con la cultura, la educación y los principios morales que vayan a desarrollar todos estos aspectos y que continuará respaldando la escuela sin importar partidos políticos, religiones o ideologías.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario