31 marzo 2009

Grupos populares reclaman obras



Los grupos populares del municipio de Licey al Medio reclamaron al gobierno central y al ayuntamiento, diferentes obras que fueron prometidas en las elecciones pasadas y que en estos momentos se encuentran paralizadas.
El frente de lucha unidad y progreso y el frente amplio de lucha popular, señalaron a Voz Liceyana que las principales obras que se reclaman son: la cancha de Canca la Reina, agua potable para las comunidades de Manhattan, los Méndez, entre otras, además los diferentes derrumbes en el Distrito Municipal de Canca la Reina y Licey.
Otras obras que están reclamando en este municipio son la carretera Las Palomas, Limonal Abajo, Limonal Arriba, Monte adentro y la carretera la Peña que une los municipios de Licey y Tamboril.
Los voceros de estas organizaciones populares aclararon que el paro solo fue por 24 horas para elevar el nivel de subjetividad de la población y apoyar los reclamos de la Yaguita de Pastor, Matanza, Palo Amarillo y los Cocos de Jacagua. Así mismo una serie de reclamos y necesidades de toda la población como lo es la crisis energética, medicina para los hospitales, mejoría de la educación y la realización de un presupuesto participativo en los diferentes ayuntamientos de la zona.
Los grupos populares le hicieron un llamado a todo el pueblo de Licey y Canca La Reina a dar un compás de espera a las autoridades para iniciar un dialogo sincero y con soluciones concretas o de lo contrario se estaría convocando un movimiento huelgario y reclamos de todas estas obras que van al traste al desarrollo y progreso de este pueblo.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario