Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

08 marzo 2009

Miguel Olivo pega dos jonrones y Dominicana elimina a Panamá del Clásico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El receptor Miguel Olivo conectó hoy dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras que despejaron el camino de República Dominicana al triunfo por 0-9 y eliminaron a Panamá del del Clásico Mundial de Béisbol 2009.Fue la segunda blanqueada que sufrieron los panameños en el Grupo D pues el sábado, Puerto Rico se impuso por 7-0 en el estadio Irma Bithorn, de San Juan.

Panamá se une así a China como el segundo equipo en ser eliminado del Clásico.República Dominicana, por su parte, se enfrentará el próximo martes al perdedor entre Holanda y Puerto Rico, que jugarán este lunes.

El cuerpo monticular dominicano pareció en un principio confrontar los mismos problemas del sábado en su derrota contra Holanda, 3-2, cuando el abridor Johnny Cueto (1-0), teniendo dos corredores en posición de anotar, logró cerrar la entrada con Ponche a Julio Zuleta.Cueto terminó la entrada inicial con 31 envíos. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario