Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

28 marzo 2009

Regidores de Santiago ganarán RD$ 70 mil pesos

Santiago.-Por disposición del síndico José Enrique Sued, los regidores del Ayuntamiento de este municipio recibieron un aumento de 26 mil pesos, por encima de los 44 mil que devengaban, por lo que el nuevo salario de los ediles será de RD$70 mi pesos mensuales.

Con esta medida el Consejo de Regidores de Santiago ve cumplido en parte su sueño de ganar RD$ 100 mil, lo que no ha podido concretarse.

Regidores de diferentes partidos políticos comenzaron a cobrar RD$ 70 mil pesos desde el pasado martes, cuando el ejecutivo municipal así lo dispuso.

Esta medida ha sorprendido a la sociedad de Santiago, ya que hace pocos meses el Ayuntamiento de Santiago empezó a recortar gastos, debido a la supuesta insuficiencia en el presupuesto del cabildo.

Los recortes provocaron una focalización en las obras que se llevaban a cabo en el municipio, así como recorte de personal y otros gastos.

Fuente: Diario55.Net || Por: Griselda Bueno

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario