20 marzo 2009

Síndico declara 2009 año del embellecimiento

CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas, síndico de este distrito municipal, informó que las autoridades distritales han declarado el 2009 como el “Año del embellecimiento”, para liberar de escombros y malezas a todas las comunidades que pertenecen al distrito municipal de Canca la Reina.
Expresó que cada mes los empleados y funcionarios del Ayuntamiento tienen la obligación de incorporarse a las jornadas de limpieza en una de las comunidades del Distrito Municipal para eliminar todo lo que afea su entorno.
El síndico Tony Rojas, dijo que el plan de trabajo de limpieza con la integración de todo el personal del Ayuntamiento, incluso el de oficinas se inició en la populosa comunidad de Los Paulino, donde se realizó un trabajo de limpieza extraordinario, que sorprendió a sus habitantes.
Explicó que este plan consiste en desyerbar para eliminar malezas, recolectar escombros, arborizar, con el objetivo además de motivar a los residentes en cada comunidad para que contribuyan a mantenerla limpia, libre de contaminación.
Apuntó que a estas jornadas de limpieza se han incorporado los Comités de Defensa que funcionan en las diferentes calles de las comunidades del Distrito Municipal de Canca la Reina.
“Me siento orgulloso y satisfecho por la acogida que le ha dado la población a este novedoso plan de limpieza que está ejecutando el Ayuntamiento”, puntualizó Tony Rojas.

Fuente: LaInformacionRD.Com || Por: Arcadio B. Rojas

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario