28 abril 2009

Ejercito Nacional acuartela a sus miembros por huelgas en Regiones del Cibao


El Ejercito Nacional mantiene encuartelados en el día de hoy a sus miembros, debido a la jornada de protestas que están desarrollando organizaciones populares en diferentes puntos del territorio dominicano.

Las protestas que se están escenificando en las regiones del Cibao, entre las que se destacan Nagua y San Francisco de Macorís, han provocado el cierre de negocios, paralizaciones en el transito y decenas de detenidos.

Para tal situación, el Ejército Nacional informó que tiene acuartelados a sus militares, para estar atentos a cualquier eventualidad que amerite la intervención de ese organismo de seguridad emergente, indicó el general Rubén Darío Paulino Sem, encargado de dicha institución en la plaza de Santiago.

Asimismo, expresó que aumentaran el patrullaje mixto, para darle frente con certeza a la delincuencia que intranquiliza e impacienta a los ciudadanos del territorio nacional, especificando que en Santiago, trabajan para controlar ese mal social.

El director del Ejercito Nacional, informó que el militar que supuestamente golpeo al periodista Luís Manuel Filion esta detenido para ser investigado y en caso de ser encontrado culpable, garantizó recibirá su castigo debido.
Fuente: Diario55.Net || Por: Vanessa Rivera

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario