10 abril 2009

FALPO DICE PERIODISTAS SON SUS PRINCIPALES ALIADOS

Dice no toca a comunicadores ni con el pétalo de una flor
El coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) aseguró que, como movimiento popular, esta organización siempre ha sido y será respetuosa del trabajo de los periodistas y demás comunicadores, y dijo que a estos representantes de la prensa nunca lo tocará “ni con el pétalo de una flor”.

El licenciado Víctor Bretón sale al frente, de esta manera, a las informaciones divulgadas en medios electrónicos y escritos sobre alegadas amenazas que hacen los grupos populares a corresponsales de Salcedo y otros pueblos del país.

“Todo el mundo conoce ampliamente nuestra trayectoria y sabe que como FALPO siempre hemos sido no solo respetuosos sino admiradores y defensores de las libertades ciudadanas”, aseguró el dirigente popular.

Víctor Bretón dijo que ninguna acción que vaya en contra de la libre expresión del pensamiento contara con la simpatía del FALPO y que, muy por el contrario, siempre ha sido su norma condenar a los sectores que agreden a los periodistas y otros comunicadores.

Esto lo decimos, agregó, pese a estar conscientes de que algunos de estos informadores se venden por unas cuantas monedas, lo mismo que hizo Judas con Jesús, y de que otros sirven a sectores oscuros y se alían incluso con aquellos que persiguen, humillan y maltratan al pueblo pobre y humilde. Seguir Leyendo...

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

Hello, its fastidious article concerning media print, we all be aware of
media is a fantastic source of data.

Also visit my web page; Forex

Publicar un comentario