Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

12 abril 2009

Finalizó con gran exito la Pascua Juvenil 2009 -Licey Al Medio- (Año de la Providencia)


Click Aquí para ver Fotos de la Pascua Juvenil 2009 Licey Al Medio
Primero que todo reciban un abrazo en Cristo Señor quien murió y resucitó por cada uno de nosotros.

Con el corazón repleto de la alegría de sabernos hijos de Dios, le agradecemos a nuestro Señor que un año más se realizó la Pascua Juvenil, este año declarándose el Año de la Providencia, puesto que nuestro Dios derramó una vez más su gracia en cada uno de los jóvenes que asistieron los 3 días al Club Fidel Jorge y en la mañana del domingo al Centro Católico Carismático de las Charcas.

Celebrando cada momento de los últimos que Nuestro Señor Jesucristo paso en la tierra, viviendo junto a El, su Pasión, Muerte y Resurrección y con la certeza de que a través de la unidad que mostraron los organizadores, el Señor mostró su amor.

De este modo le damos las gracias al Señor que por medio de un grupo de personas nos permitió los materiales para esta actividad.

Nuevamente siguiendo el llamado a servir que Dios nos hace, la Página del Pueblo liceyrd.com colaboró con los miembros de PINUS y por la Divina Providencia nos convertimos en la Página oficial de la Pascua Juvenil 2009...

Recuerden que a pesar de nuestras penas, sufrimientos y limitaciones "Dios Provee".

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario