12 mayo 2009

2 convocatorias a huelgas en Licey al Medio en fechas diferentes para este mes

Nos han llegado 2 notas de prensas para publicar de convocatorias a huelgas en el municipio de Licey al medio convocadas para diferentes fechas y por distintos grupos populares.

Una de estas es echa por el frente amplio de lucha popular FALPO para los dias 19 y 20 el cual reclama construcción de cancha, carreteras, agua potable y atender los derrumbes que existen en varias comunidades.

La otra es echa por Un conjunto de organizaciones populares, sociales deportivas, juntas de vecinos, clubes deportivos entre que otras, han llamado a una paro de labores para el proximo martes 26 y miercoles 27 de Mayo, en reclamo de una serie de obras sociales y comunitarias.

La convocatoria la hacen el FLUP, CUPAVE, UNER, RETO JUVENIL, FJD, y un conjunta de organizaciones representativas de las comunidades de la reina, Borojol, Licey, la Chiva, Canca Limonal arriba y Abajo, Uveral, las Palomas, entre otras.

La huelga es en reclamo de: agua potable para la Reina, contruccion de Cancha en la Reina, Lbertad para el dirigente popular y deportista ELVIN RODRIGUEZ, por solucion a los distintos derrumbes (La Reina, borojoi, matadero, la mina, la Chiva, etec.), sistema cloacal para Licey, construccion de las carreteras de Uveral, limonal arriba y abajo, las palomas, monte adentro, por una escuela en Barrio Lindo, por el control y lucha efectiva a la delincuencia que sacude Licey, entre otras reivindicaciones sociales.
Fuente: Liceyanos.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario