11 mayo 2009

Ayuntamiento de Canca La Reina, Moca ejecuta cuatro obras por más del millón de pesos

CANCA LA REINA, Moca.- El Ayuntamiento de este Distrito Municipal anunció que realiza cuatro obras vitales para el desarrollo de las comunidades beneficiadas con un monto superior al millón 200 mil pesos, informó el licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), síndico.
El ejecutivo distrital, Tony Rojas afirmó que el Ayuntamiento de Canca La Reina construye el bulevar de la entrada de la populosa y habitada comunidad del Perú, obra que se entregará a los habitantes del sector en los próximos días, la construcción de una verja perimetral en la escuela del Kilómetro 5, para evitar que cuando llueva se produzcan inundaciones que afectan las labores educativas.
Asimismo, dijo que se inició la segunda etapa de lotificación del cementerio de Canca La Reina, con el interés de modernizarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos y la construcción de un salón de actos en el centro educativo “Ramón Antonio Paulino” de la Entrada La Reina.
El funcionario municipal destacó la importancia que tienen estas obras para impulsar el desarrollo de las comunidades donde se realizan.
“Estamos promoviendo el desarrollo y el progreso de los habitantes de Canca La Reina con las obras de interés social que está realizando el Ayuntamiento”, afirmó el licenciado Tony Rojas.
Fuente: LaInformacionRD.Net || Por: Arcadio B. Rojas

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario