18 mayo 2009

Capitán que mató a Florián: "Yo no quise hacerlo"

El capitán de la Policía Lino Oscar Jiménez, quien ultimó de siete disparos al condenado por narcotráfico Rolando Florián Féliz aseguró hoy que cometió el hecho en defensa propia, cuando el reo le propinó varias puñaladas cuando le dijo que tenía que despedir a una visita que tenía.

“Yo no quise hacerlo, fue él que buscó que yo lo hiciera, yo defendí mi vida y la del coronel”, dijo al ser entrevistado en el hospital general de la Policía Nacional, donde está ingresado luego de la agresión.

Jiménez indicó que cuando le dijo a Florián Feliz que debía despedir a sus visitantes, él se molestó y comenzó a darle varias puñaladas.

Sostuvo que luego de que estaba herido, pidió al centinela que estaba de turno que lo ayudara y que con rostro lleno de sangre dijo que le disparo a Florián Féliz.

El agente dijo no estar seguro de la cantidad de disparos que le propinó al reo.

Mientras que los médicos que atiende a Jiménez explican que este presenta algunas laceraciones y una herida herida punzante en el maxilar inferior.

“Laceraciones nada más, pero la más profunda fue la del maxilar inferior porque punzante”, dijo el doctor Robert Torres. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario