13 mayo 2009

Dirigentes populares y comunitarios de Licey llaman a otra huelga 26 y 27 de mayo

Grupos populares y comunitarios de Liceo Al Medio, llaman a huelga los días 26 y 27 de los corrientes, por lo que consideran una mala administración pública por parte del gobierno central y la dejadez de importantes obras que vayan en beneficio de los pueblos.

Los organizadores del paro de labores, exigen al gobierno que cambie sus políticas económicas, ya que afirmaron no están acorde con las necesidades de los mas pobres del país, al tiempo que lo acusaron que gobernar para los poderos de la sociedad dominicana.

Abel Rodríguez, vocero del Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), exhortó a los residentes de las comunidades de La Reina, Las Palomas, Uveral, La Peña, Limonar Abajo y Arriba y Monte Adentro, sumarse a la huelga los días 26 y 27 de presente mes, para lo que dijo sus reclamos puedan ser escuchados.

Los huelguistas, también reclaman construcción de carreteras, caminos vecinales, sistema pluvial, agua potable, cese de los apagones, canchas deportivas y casa clubes.

No obstante, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), ya había anunciado un paro para los días 19 y 20 de mayo, por lo que este mes tendrá un matiz huelgario en Licey Al Medio y zonas aledañas.

Fuente: Diario55.Net || Por: Vanessa Rivera

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario