Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

06 mayo 2009

El padre Alberto retirado temporalmente como párroco

Santo Domingo- El padre Alberto Cutié fue retirado temporalmente del cargo de párroco del templo de San Francisco de Sales, en Miami, información que habría hecho pública la Arquidiócesis de Miami, según reseña la cadena Univisión en su sitio web de noticias..

La nota dice que “la destitución del religioso de ese puesto administrativo obedece a la aparición de unas imágenes de Alberto Cutié en la revista TVnotas, donde se le ve acompañado por su presunta amante”.

El texto de la nota señala, además.

“El arzobispo de la arquidiócesis, reverendo John C. Favarola, dio a conocer que Cutié fue además destituido -también temporalmente- de su cargo como director general de Radio Paz; y que se le prohibió aparecer en televisión o en radio.

"Ante Dios -lleno de amor y misericordia- y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza", escribió el padre Alberto Cutié en un breve comunicado de prensa. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario