23 mayo 2009

Enfrentamiento en Palacio de Justicia deja un herido

SANTIAGO.- Un enfrentamiento en el Palacio de Justicia Federico Álvarez de esta ciudad, entre policías judiciales y familiares y amigos de un dirigente popular de Licey, dejó como resultado un policía herido.

Luego de concluir la audiencia contra el dirigente popular Elvin Rodríguez, en el pasillo del Palacio de Justicia se armó un enfrentamiento entre policías judiciales y allegados al acusado de asesinar dos haitianos, en dicho hecho un policía alegadamente resultó herido, tras ese incidente los agentes hicieron un disparo al aire para calmar la tensión.

Abel Rodríguez, hermano del imputado, acusó al Ministerio Público de ineficiente con las pruebas que alega no fueron presentadas.

El vocero del Comité Unido Para Vencer (CUPAVE), sostuvo que su hermano es acusado de asesinar dos haitianos, pero que por la lentitud de la Fiscalía el proceso esta siendo reenviado en varias ocasiones.

El juicio que se efectuó en el Segundo Juzgado de Instrucción fue reenviado para el próximo el ocho de junio del presente año.

El hecho sangriento ocurrió el pasado 20 de febrero del año en curso y Elvin Rodríguez fue apresado un mes después.
Fuente: Diario55.Net

3 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

Gran Vaina Elvin! sa!!!

Luis Caraballo dijo...

mire coño

Anónimo dijo...

son mas los acesinatos que se hacen cada dia por los delicuentes en el municipio de licey , las mayorias de personas saben quienes son pero no se atreven ah decirlo por que ellos lo amenazan en su propia cara, la banda esta compuesta po una truya de personas unos de ellos es llamado vitico ël que le dicen llamar chiquito otro el mello de las palomas han sido lo mas buscado por santiago entre otros la policia no va descansar hasta verlo hasta verlo morir como pagarito......att... licey cuidensen de los delicuentes porque si a mi familia les pasa por culpa de ellos lo vere caer como angelitos

Publicar un comentario