06 mayo 2009

LeBron, Kobe y Howard, en el equipo defensivo

Nueva York, (AFP)- Los estelares LeBron James (Cavaliers), MVP (Jugador Más Valioso), Kobe Bryant (Lakers) y Dwight Howard (Magic) fueron elegidos este miércoles para el Equipo Defensivo del Año en la NBA.

El centro Howard logró 55 puntos, 27 de primer lugar, entre los 30 entrenadores de la Liga, seguido de Bryant con 53, de las cuales 24 boletas para el lugar de honor.

Por su parte, James, el jugador que ayudó a los Cavaliers a lograr el mejor récord de la temporada regular, fue tercero con 47 puntos, delante del armador Chris Paul (Hornets), que terminó con 36 puntos, uno arriba de Kevin Garnett (Celtics).

Howard promedió 13,8 rebotes por juego y también lideró la Liga en bloqueos con 2,9, para unirse a Ben Wallace, Bill Walton, Hakeem Olajuwon y Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores al tope de ambas categorías.

El pivot de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, fue elegido para el segundo equipo defensivo, junto a Dwyane Wade (Heat), el armador Rajon Rondo (Celtics), el alero Shane Battier y Ron Artest, estos últimos de los Houston Rockets.
Fuente: ElCaribeCDN.Com ||

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario