05 mayo 2009

Licey amenaza con huelga si Gobierno no satisface pedido

Licey al medio, Santiago.- La falta de energía eléctrica, agua, seguridad ciudadana, hundimiento de varias carreteras, caminos vecinales en mal estado y una zanja peligrosa es la queja a voces de los líderes comunitarios de Licey al Medio.

Son numerosas las gestiones que han realizado ante las autoridades municipales y entre las peticiones, solo algún que otro arreglo en algunas comunidades, básicamente pintando parques, arreglando aceras y ayudas a particulares. Pero la crisis se siente entre los habitantes que reclaman poner más atención a Licey, si no se irán a una huelga general.

Martín Suárez, del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), es de opinión que en Licey “estamos en pie de lucha, siempre buscando soluciones a los problemas de la comunidad”, y advierte que es responsabilidad del gobierno tener comunidades dignas de vivir.

“Ahora mismo aquí se puede decir que la luz no llega. El agua está cada vez peor y los hombres y mujeres estamos hartos de denunciar lo mismo”, expresó Julio Martínez.

En el recorrido desde la entrada de Canca hasta Monte de la Jagua, existe un tramo que se derrumbo hace tiempo y todavía no ha sido reparado, además de que la carretera necesita una reparación urgente. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario