Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

18 mayo 2009

Maestros suspenderán clases por derrumbes en Puñal

Motiva a preocupación los constantes derrumbes de tierra en la escuela principal de la comunidad de Puñal, por lo que la Asociación de padres y amigos, exige la intervención de las autoridades antes de que suceda un hecho que lamentar.

La directora y profesores de la escuela principal del municipio de Puñal de esta ciudad, aseguraron que ese plantel escolar esta apunto de colapsar debido a la continuidad de los derrumbes que sucede al lado de dicha estructura.

Ante la mirada indiferente de las autoridades, los docentes dicen que los derrumbe continúan en aumento cada día, es por esta razón que más de 200 niños de curso inicial temen que en cual quien momento la escuela colapse provocando una tragedia.

No obstante, la directora del centro educativo Adalberta Arias aseguro que a pesar de que han denunciado el problema nadie a pasado por el plantel escolar a supervisar las condiciones en las que se encuentra. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario