05 mayo 2009

Organizaciones iniciarán protestas populares hoy en Santiago

Organizaciones comunitarias de Santiago, Villa González y Navarrete iniciarán hoy un plan de protestas populares en demanda de construcción y reparación y asfaltado de calles y avenidas, reparación de puentes, así como la rebaja de los precios de los alimentos y por la normalización del servicio energético.
Dentro de las acciones se incluyen paros, movilizaciones, piquetes, encendidos de velas, oraciones y suspensión de las actividades habituales.
Aquí en Santiago las juntas de vecinos y movimientos religiosos de los residenciales Los Robles
ORGANIZACIONES
y Libertad, convocaron a la población integrarse, a partir de las 7:00 p.m., al encendido de velas para demandar la urgente reparación y asfaltado de las calles y avenidas, las cuales están intransitables.
"Cuando llueve en las urbanizaciones Los Robles y Libertad no se pueden salir porque las vías se convierten en especie de lagos y cuando hay sequía el polvo que se levanta esparce millones de microbios que afectan a las familias que pueblan nuestros sectores y en esas condiciones no se puede vivir", puntualizaron voceros de las organizaciones populares. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario