26 junio 2009

Álex da jonrón 563; empata con Jackson


Atlanta. Álex Rodríguez alcanzó a Reggie Jackson, al conectar su jonrón número 563, y el panameño Mariano Rivera se apuntó su salvamento 499 de por vida, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron 11-7 a los Bravos de Atlanta.

Los Yankees han ganado dos encuentros en fila después de una racha de tres derrotas consecutivas. Nueva York se apoderó en solitario del segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, y se colocó a cuatro juegos de alcanzar a Boston en el Este de la Liga Americana.

Rodríguez, quien ha remolcado seis carreras en sus últimos siete turnos al bate, dio a los Yankees una ventaja de 10-6 con un sencillo que remolcó dos anotaciones en la séptima entrada, ante Peter Moylan. Rodríguez bateó su décimo cuadrangular en la primera entrada, sin hombres en las bases, para empatar a Jackson en el undécimo sitio de la lista de los mejores jonroneros de la historia.

Tanto A-Rod como Johnny Damon totalizaron cuatro empujadas en el encuentro.

Los duelos interligas de los Yankees continúan este fin de semana, cuando enfrenten a los Mets, sus rivales neoyorquinos, en el Citi Field. Seguir Leyendo



0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario