28 junio 2009

Brasil remonta ante EE.UU. y se proclama campeón


Brasil despertó con furia en el segundo tiempo y con un gol de cabeza de Lucio en la recta final le dio la vuelta al partido para vencer el domingo 3-2 a Estados Unidos, que tuvo en sus manos una gesta histórica, y proclamarse por tercera vez campeones de la Copa Confederaciones.

Abajo por dos goles tras el descanso, Brasil sacó a relucir toda su casta cuando se avizoraba un desenlace que hubiese dejado una fea mancha en su brillante historial.

Un doblete de Luis Fabiano, a los 46 y 74 minutos, empató una vibrante definición en el estadio Ellis Park de Johanesburgo, luego que tantos de Clint Dempsey y Landon Donovan, a los 10 y 27, pusieron en ventaja al representante de la CONCACAF. Un cabezazo de Lucio, cuando quedaban ocho minutos para el final, inclinó la balanza a favor de los pentacampeones mundiales.

Brasil logró revalidar en Sudáfrica el título del torneo que sirve de ensayo para la Copa Mundial que se disputará dentro de un año en el mismo país. La consagración fue su tercera en la Confederaciones y ahora es la selección con más títulos ganados en el certamen.


Fuente:
www.diariolibre.com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario