25 junio 2009

Los Ángeles Times, CBS y la web TMZ,Anuncian Muerte de Michael Jackson


Los Ángeles. - El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU) y los medios Los Ángeles Times, CBS y la web TMZ aseguran que el artista ha muerto. Según Los Ángeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA.

Según Los Ángeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA. Tras llegar al centro en coma profundo, fue declarado muerto.

La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tiene tres hijos.


Fuente: Listin Diario.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario