07 julio 2009

La hija de Jackson cierra el homenaje al artista: "Mi papá fue el mejor del mundo"











Así fue el minuto a minuto del homenaje público que tuvo lugar en el Staples Center en honor a Michael Jackson:

La hija de Michael Jackson, Paris, de 11 años, pone el broche final a una ceremonia que ha contado con numerosos momentos emotivos. Raramente ha sido vista antes en en público, Jackson se cuidaba mucho de mantener a su prole alejada de los medios de comunicación. "Desde que nací, mi padre ha sido el mejor padre que uno podía imaginar" comienza Paris. De repente, rompe a llorar. Sólo acierta a añadir: "Papi, sólo quería decirte que te quiero".

Ataviado de negro y con gafas oscuras, Marlon Jackson, en representación de la familia, toma la palabra: "Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas tus sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos"

Artistas, políticos y amigos de Jackson se unen en el escenario para interpretar juntos We are the world y Heal the World, dos de los temas más conocidos del artista que hablan de construir un mundo mejor. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario