Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

01 julio 2009

Moradores de Colorado protestan por obras


SANTIAGO.-Violentas protestas callejeras se registran en estos momentos en la comunidad de Colorado al sur de la ciudad de Santiago, en reclamo del arreglo de calles, aceras, contenes y otras demandas.

Los manifestantes mantienen bloqueadas las principales vías, con neumáticos encendidos, piedras y troncos de árboles, la cual ha paralizado el tránsito de vehículos en el poblado.

Durante las manifestaciones varios jóvenes han sido detenidos por agentes policiales del equipo Swat, mientras que muchos establecimientos comerciales cerraron sus puertas.

El vocero de los grupos comunitarios de Colorado, José Medina, denunció que llevan varios años reclamando a las autoridades gubernamentales y municipales la reparación de las vías, sin que nadie les haya hecho caso.

"En la pasada campaña electoral el gobierno prometió reparar las calles y atender otras demandas, lo cual no ha cumplido", precisó Medina.

La demarcación de Colorado está ubicada a 10 kilómetros de la parte Este del centro urbano de Santiago.

Tras la promulgación de la Ley 145-06, esta sección pasó a integrar las comunidades que componen el municipio de Puñal.


Fuente: Lainformacionrd.net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario