12 agosto 2009

PLD espera juramentación en PRSC para definir alianzas


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este miércoles que sólo están a la espera de que sean juramentadas las nuevas autoridades electas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para definir las alianzas entre ambas organizaciones con miras a las elecciones del 2010.

Reinaldo Pared Pérez adelantó que ha sostenido varios encuentros con dirigentes reformistas, pero que aún falta por definir si la alianza será total o parcial.

“Hay que esperar cuál será la posición que fijará el Comité Político, para entonces planteársela a la Comisión oficial designada por el Partido Reformista Social Cristiano, está todo por definirse si va a ser una alianza total o parcial”, explicó Pared Pérez.

En otro orden, el presidente del Senado indicó que en la segunda lectura el artículo 30 sobre el derecho a la vida, se quedará tal cual como fue aprobado en primera lectura.

Asimismo, dijo esperar que la comisión de verificación rinda el informe para convocar a los asambleístas, para iniciar el conocimiento en segunda lectura de los artículos de la nueva Carta Magna.

Fuente: cdnelcaribe.com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario