Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

24 junio 2010

F.Agosto pagaba a sicarios US$ 30 mil por cada ejecusión

Los sicarios que dieron muerte al coronel policial José Amado González González, al empresario Rubén Soto Hayet y a Omar Lantigua Polanco, habrían recibido 90 mil dólares por la ejecución de los crímenes, y contemplaban dar muerte a otras cinco personas que figuraban en una llamada lista negra.

Por la ejecución de cada una de esas personas los sicarios recibirían 30 mil dólares, de acuerdo a las explicaciones que dieron los generales José Polanco Gómez y Fructuoso Heredia, y la fiscal adjunta Cándida Ramos, y citaron a Andrés Aybar Abud, quien le hacía trabajos de decoración a Agosto, Carolina Méndez Fernández, de Inmobiliaria Fernández, Juliana Morel Amarante, prima de Sobeida Féliz Morel y otras dos personas cuyas fotos y nombres no figuran en la lista del organigrama.

La comisión también confirmó que se pagaron 400 mil pesos para cometer el asesinato de José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero). Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario