Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

14 junio 2010

El Banco Central anuncia nuevo billete de RD$20.00 desde el 1 de julio


El Banco Central de República Dominicana emitirá el próximo día primero de julio de 2010 un nuevo billete de veinte pesos en polímero, un billete más seguro, más limpio y más durable.

El organismo explicó que el billete en polímero es no fibroso ni poroso, por lo que resiste de tres a cuatro veces más que el billete en papel, lo que lo hace más conveniente para imprimir billetes de baja denominación.

Agregó que el billete en polímero es más higiénico porque absorbe menos humedad, sudor y suciedad; y la moderna tecnología con la que se fabrica permite incorporarle nuevas y más efectivas medidas de seguridad que dificultan su falsificación.

Destacó que con la emisión de este primer billete de RD$20.00 en polímero, el Banco Central de República Dominicana coloca al país a la altura de los estándares monetarios internacionales en materia de fabricación de billetes, junto con países como Australia, Chile, China, México, Taiwán, Costa Rica y Nicaragua, entre otros. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario