25 junio 2010

FALPO paralizará las calles en demanda de obras

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Víctor Bretón anunció, que esa organización de nuevo retomará las luchas reivindicativas en los distintos pueblos, barrios y comunidades de todo el territorio nacional.

La entidad de grandes arraigos en los segmentos humildes, sale a la luz pública, luego de hacer una pausa previo y después de los comicios del mes pasado, y de acuerdo a su principal mentor, volver a pronunciarse para advertir que el - FALPO - estará en las calles para defender al sufrido pueblo dominicano.

Dijo, que debido a la indiferencia de las autoridades del gobierno en el cumplimiento de las obras que demanda la ciudadanía, volverán a producirse fuertes movilizaciones en los próximos días.

Señala, que pasadas las elecciones congresuales y municipales en el país, ya comienza a sentirse el descontento en la población, porque muchas obras que inició el gobierno en medio del procesos eleccionario están palizadas, por abandono de los ingenieros que las construyen.

Dio a conocer, que ya se están coordinadas las actividades reivindicativas a realizar y se están diciendo cuales serán los pueblos donde comenzarían a realizarse las paralizaciones en demandas de diversas obras colectivas.
Fuente: ElcentinelaDigital.Net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario