30 junio 2010

¡! INCREIBLE !! Ayuntamiento Licey no apoyara patronales

En un hecho sin precedentes en la historia del municipio de Licey al Medio, y de la celebración de las fiestas patronales de aquí, el ayuntamiento municipal no estará apoyando la celebración anual mas importante de estas comunidades.

Las fiestas populares, como ahora se les llama para diferenciarla de las celebradas por la iglesia católica, se han convertido en una tradición que ha unido a las mayoría de este pueblo laborioso, incluyendo los que viven en el exterior y que recibe el apoyo de las principales empresas locales y las casas licoreras como Vinícola del Norte, la cervecería Nacional Dominicana.

En una carta fechada el 22 de Junio del 2010, enviada al comité de Fiestas y Costumbres la cual esta firmada solo por el Sindico Humberto Triunfel, da como motivo para no apoyar la actividad que ‘‘el ayuntamiento no se encuentra en condiciones de hacerlo’’, sin dar mayores explicaciones.

Se trata la primera vez que un ayuntamiento le niega el apoyo a una actividad de esta naturaleza y creemos que es el único ayuntamiento que lo hecho en todo el país, ya que en los demás municipios que se celebran estas fiestas los ayuntamientos llevan la voz cantante, contrario a lo que ocurre aquí.
Fuente: Liceyanos.com || Por: Abel Rodriguez

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario