11 junio 2010

Presidente PRD madruga en Santiago; irá municipios Puñal y Licey al Medio


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), madrugará en esta ciudad este sábado, ya que justamente a las 9:00 de la mañana comienza una amplia jornada de contactos con la militancia y la dirigencia de esa organización con miras a los trabajos evacuatorios del pasado proceso electoral. La primera visita que realizará el líder de la organización de la bandera blanca y el “jacho encendió”, será a la residencial del alcalde electo del municipio de Puñal, José Rafael Estrella, cerca de los transformadores en la entrada de la ciudad.

El periplo del presidente del – PRD – proseguirá con un encuentro privado con importantes núcleos empresariales y comerciales de Santiago de Los Caballeros.

Mientras que a las diez de la mañana encabezará una reunión con dirigentes perredeìstas de distintos estamentos en el Centro de Recreo, frente al parque Juan Pablo Duarte.

Desde ahí se trasladará al municipio de Licey al Medio en donde sostendrá una reunión con el alcalde electo, doctor Lenny Quezada, el presidente del -PRD – en esa demarcación, profesor Miguel Paulino y las diputadas Vida de león y Lucía Alba.

Por igual Vargas Maldonado dispensará una visitará al electo director del Distrito de Las Palomas empresario Chucho Paulino.

La agenda del hombre fuerte del – PRD – continuará sin descansar a las tres de la tarde, cuando se apersone a la residencia de los familiares del dirigente de base fallecido Aníbal Rodríguez en el barrio Bella Vista de la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

Al término del recorrido, permanecerá en una oficina improvisada en el Hotel Matúm, donde recibirá a toda la dirigencia de la organización para tratar asuntos relacionados con el partido.

Se recuerda, que esta es la segunda visita que hace Vargas Maldonado a la ciudad de Santiago de Los Caballeros, pero en esta ocasión se incluyen otros municipios y el distrito de Las Palomas, luego del proceso electoral pasado. La primera fue solo a saludar al alcalde electo Gilberto Serulle y la de este fin de semana es a tratar asuntos completos de la entidad política.

Los presidentes de los comités de la provincia de Santiago y del municipio cabecera, Ulises Rodríguez y Yovanny Tejada, trabajan en la coordinación de cada una de las actividades que despliega el jefe nacional de la organización.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario