Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

30 junio 2010

Productores avícolas de Licey al medio mejoran materias primas

La Asociación de Pequeños y Medianos Productores Avícolas de los municipios de Licey al Medio, en Santiago, y Moca, en la provincia Espaillat, introducen al mercado un producto, con el cual la producción de pollos, cerdos y huevos, tendría mayor rendimiento y rentabilidad.

Dirigentes de la entidad avícola señalaron que éste permitirá al productor de pollos, cerdos y huevos contar con una nueva materia prima, para mayor rendimiento de la producción. Ambiorix Cabrera y Wilfredo Cabrera, principales dirigentes de la entidad avícola, señalaron que el denominado premezcla, cuenta con las vitaminas y minerales de alta calidad y formalidades, para satisfacer, los requerimientos de la genética animal en pollos, gallinas y cerdos.

El experto salvadoreño en nutrición y formulación de promedia, César Egardo Santos, y el nutricionista Carlos de Jesús Arias destacaron la importancia del producto.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario