Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

09 junio 2010

Ramón “El Mocho” recibe la promesa de una camioneta


La Reyna, Licey al Medio.-Yo nunca había tenido una gente grande a mi lado!!…. fue la expresión de Ramón Eduardo Fernández Rodríguez “El Mocho” cuando recibió en el hogar de sus padres a la gobernadora provincial Nidia Bisonó.

Bisonó visitó a Fernández Rodríguez luego de ver el foto-reportaje publicado en El Sol de Santiago sobre su vida y las vicisitudes por la que atraviesa para mantener a su pequeño hijo Alfred, a pesar de sus limitaciones físicas.

La funcionaria le llevó buenas noticias a “El Mocho” como es conocido en la Reyna de Licey al Medio, será ayudado a renovar su licencia de conducir y recibirá una camioneta la cual será preparada para que pueda utilizar en la faena diaria para buscar el sustento de él y su pequeño Alfred.

Fernández Rodríguez expresó su gratitud a la representante del Poder Ejecutivo en Santiago, sin embargo aclaró que él no le teme al trabajo y que si tiene que vender esquimalitos o laborar en la Zona Franca no dudaría en dar ese paso cada día.

“Yo vendí yuca, duré ocho años en un taller trabajando, soldando, pintando, yo a trabajo no le paro, que de ahí yo me pueda ganar mi comida honradamente, yo lo que no hago es lo malo” señaló

Con rostro entristecido recordó como perdió sus piernas, a los 15 años de edad se transportaba en un burro comprando botellas y el animal asustado por las bocinas de los camiones que pasaban por la carretera lo lanzó al pavimento recibiendo el impacto de un vehículo que le paso por sus extremidades dejándolo marcado toda su vida. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario