Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

16 junio 2010

Sepultan restos ex procurador Corte de Santiago en Licey Al medio

SANTIAGO. Fueron sepultados ayer los restos del ex procurador de la Corte de Apelación de aquí , Juan María Sirí Sirí, quien sufrió un infarto cardiaco y padecía afecciones pulmonares y renales durante varios meses.

El ex funcionario judicial tenía 50 años de edad y estaba casado con Lourdes Pérez de Sirí, con quien procreó a Tania, Aderson, Catherine, Madvela y Penélope Sirí Pérez..

Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, de Santiago, se ofició una misa de cuerpo presente en la capilla del centro vocacion y sepultados en el cementerio del Municipio Licey al Medio.

Abogados, representantes del Ministerio Público, profesores universitarios, sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el que militó, y sus familiares, asistieron al sepelio de Juan María Sirí Sirí.

Fue consultor jurídico del diario La Información de Santiago y procurador de la Corte de Apelación en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.

1 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

kien era ese

Publicar un comentario