Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

10 junio 2010

Síndico de Licey valora gestión de José Tomás Pérez en el IDAC

LICEY AL MEDIO.- El alcalde de este municipio calificó “de histórica” la gestión de José Tomás Pérez al frente del Instituto Dominicano de Aviación Civil, conocido por sus siglas como IDAC, y aseguró que buscan hacer daño las denuncias sobre supuestas irregularidades en el tráfico aéreo. “Y el daño no es solo para la institución, sino que también con estas denuncias se perjudica al turismo, que es la principal fuente de ingresos del país”, aseguró Humberto Triunfel en una declaración suministrada a través del periodista Félix Jacinto Bretón.

Triunfel, quien representa en la alcaldía de Licey al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió a lo que ha dicho en algunos medios la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) sobre la aeronavegación dominicana.

Según la ANP , hay un alegado caos en el espacio aéreo criollo citando, sin pruebas fehacientes, de que en el pasado mes de enero se registraron más de 300 incidentes que pudieron desembocar en tragedia.

Pero Triunfel, a pesar de que no sabe mucho de aeronavegación, califica de tremendista esta denuncia y dice que su único fin es tratar de dañar la imagen que tiene José Tomás al frente del IDAC.

“A través de los años hemos visto como la ANP se agarra de cualquier cosita para arremeterla contra el IDAC y su director, José Tomás. Parece que hay algo personal en estas denuncias”, razona el alcalde de este pueblo, que es sede del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Según Triunfel, los directivos de la ANP con Pedro Domínguez a la cabeza, no desaprovechan el más mínimo detalle para emprenderla contra la institución que regula el espacio aéreo dominicano.

“Saben que le hacen daño no solo al IDAC y a su director, sino también al mismo país porque estas denuncias afectan al turismo”, sostuvo el alcalde, quien cumplirá ocho años este 16 de agosto en el cargo. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario