04 junio 2010

Sindico no destruira la cancha del parque de licey al medio


La comunidad de Licey al Medio ganó una “batalla” importante al síndico peledeísta Humberto Tirunfel, al doblarle el pulso para permitir que prevalezca la cancha del parque frente al Ayuntamiento, la que el cabildo pretendía destruir para dar paso a una glorieta.

La cancha tiene más de 30 años de construida y ha sido vida de generaciones de liceyanos y donde la comunidad ha presenciado históricos torneos deportivos, como los intermunicipales de voleiball.

La cancha es el espacio más amplio para la celebración de las fiestas patronales y si se cumplían los planes del síndico de destruirla y levantar una glorieta impedía estas celebraciones.

Después de una reunión con los diferentes sectores representativos del municipio de Licey al Medio, el alcalde de Licey al Medio, dejó sin efecto su decisión de construir una glorieta en el lugar donde hoy se encuentra ubicada la cancha municipal.

Abel Rodríguez, quien sirvió de vocero en la reunión, solicito que no se eliminara la cancha ubicada en el parque ya que sin esta se estaría asestando un duro golpe al deporte del municipio.

Además estableció el Rodríguez que de hacer realidad la construcción de la glorieta se estaría eliminando la posibilidad de realizar las Fiestas Populares de Licey (Fiestas Patronales), las que son una cultura en este pueblo.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario