Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

09 junio 2010

Tornado causa daños en Moca y Licey

Un ventarrón acompañado de fuertes vientos y lluvias destruyó tres viviendas y una granja avícola, derribó árboles, letreros y postes del tendido eléctrico y también provocó pánico entre los habitantes de Selva de Madera, Moca, donde algunas mujeres se arrodillaron y oraron dándose repetidas veces en el pecho.

Ayer en la tarde también en algunas comunidades de Licey al Medio y de esta ciudad de Santiago brisó fuertemente, derribando árboles, afectando plantaciones agrícolas y creando alarma entre algunos lugareños.

¡Ay Dios mío, qué es esto! Exclamó una dama que salió corriendo de su vivienda, dándose en el pecho, según se ha informado.

Como consecuencia del tornado, acompañado de fuertes vientos y lluvias, los servicios de electricidad y agua potable quedaron suspendidos.

El fenómeno atmosférico también causó daños a la agricultura tumbando plantaciones de plátano, yuca y matas de otros frutos. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario