13 julio 2010

Comerciante encontrado muerto en carretera Moca- Licey fue asesinado por sicarios

SANTIAGO, REP. DOM.-Familiares del comerciante que fue encontrado muerto a tiros en la carretera Moca- Licey denunciaron que su pariente fue ejecutado por sicario al servicio de un domicanyork, por motivos pasionales.

Rosa Emilia Olguín Ledesma, Esposa de José Delio López Ovalles de 41 años de edad, explicó que su compañero marital convivía con una mujer ajena, por lo que atribuye su muerte a un ejecución ordenada, por un hombre residente en Estados Unidos.

En tanto, que Víctor Santana un amigo de López Ovalles confirma la versión del Olguín Ledesma al afirmar que el comerciante agrícola fue muerto, por sicarios.

La muerte de José Delio López Ovalles, ha provocado consternación en la comunidad de Las Uvas, ante los frecuentes hechos de violencias que se registran en esa zona, por lo que solicitaron a las autoridades policiales investigar las causas reales de la muerte comerciante cometida por desconocidos.

Al lado de su cuerpo sin vida fue encontrada una motocicleta en la cual supuestamente se desplazaban desde el municipio de Licey hacia la ciudad de Moca.
Fuente: Diario55.net

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario