05 julio 2010

Envían a La Victoria hombre abusó sexualmente de 17 menores




Acogiendo una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, la jueza de Atención Permanente del Tercer Juzgado de Instrucción  de esa demarcación, Karen Josefina Mejía dictó una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, contra un hombre acusado de abusar sexualmente de 17 menores con edades comprendidas entre ocho y 12 años- Asimismo, la magistrada impuso una garantía económica de 200 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante la Fiscalía,  a una mujer que alegadamente alquilaba su vivienda para que el hombre agrediera sexualmente a las niñas. El hombre enviado a la cárcel de la Victoria es Carlos Daniel Paulino Reynoso y la mujer, Sandra Moreta Suero y-o Santa Moreta Suero.
En dos de los casos de las 17 menores hubo penetración según consta en un criticado medico practicado a las abusadas sexualmente.
De acuerdo al relato de las niñas entre las agredidas hay una hija el supuesto violador.
Las menores afirmaron que Paulino Reynoso pagaban a la señora Moreta Suero la suma de 100 pesos para que prestara su vivienda ubicada en el sector de los tres brazos.
La misma suma le suministrada a las menores, a las que entre otras cosas supuestamente acariciaba,  besaba y le hacia cosas impublicables.
Los nombres de la 17 menores y sus madres se omiten por razones legales.
La medida de coerción debe ser revisada el 30 de octubre del 2010 a las 4:30 de la tarde
Fuente: elnuevodiario.com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario