05 julio 2010

Hipólito Mejía vaticina ganará presidencia 2012

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía aseguró este domingo en Santiago que será el candidato presidencial del PRD, con miras a las elecciones del 2012, donde manifestó que derrotará al presidente Leonel Fernández con reelección, con abuso o sin abuso de los recursos del poder de Estado.
   
“Estoy preparado para competir con él (Leonel) y ganarle en las elecciones, sin reelección, con reelección, con abuso y sin abuso de los recursos del Estado como le dé la gana”, afirmó.
  
Mejía dijo que es incapaz de interpretar cuando el jefe de Estado hace referencia a que una posible reelección dependerá del pueblo dominicano, tras señalar que el actual presidente de la República dice una cosa y hace otra.
   
Al preguntarle sobre la Constitución de la República que prohíbe la reelección del presidente Fernández, Hipólito Mejía  dijo que no se preocupa mucho por ese tema porque hay gente, que dice, es un pedazo de papel.
  
Asimismo, el ex presidente Hipólito Mejía insistió que competirá para ganarle al mandatario en las elecciones presidenciales, si decide finalmente, repostularse.
   
Con relación a los hechos de muertes violentas y delincuencia que sacuden al país, Mejía lo atribuyó al desempleo, al alto costo de la vida y a los apagones, males que consideró como el cuarto poder más grave que enfrentan los dominicanos.
Por otra parte, el ex mandatario perredeísta dijo que en su competencia interna en el PRD “el que ganó, ganó y el que perdió, perdió. Hipólito Mejía lamentó que en el PRD también existan algunos  “comesolos”.
 
Los conceptos del ingeniero Mejía fueron expuestos en el marco de una visita de cortesía que hizo al general retirado Taveras en Licey al Medio.
 
Asistieron el síndico electo Lennin Quezada y otros.

Fuente: Lainformacion.com.do

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario