Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

12 julio 2010

Muere hombre de dos disparos en carretera Moca-Licey al medio

Fue encontrado muerto en horas de la mañana en el Sector San José de de la Carretera Moca Licey al Medio, el señor Delio López Ovalles, de 44 aňos, quien residía en el paraje las Uvas de Bacui arriba en la Vega.
Según el parte policial el cuerpo del señor Ovalles presento heridas por arma de fuego con orificio de entrada y salida en tórax, Abdomen y otra en el muslo Izquierdo con orificio de entrada y salida, según el acta de levantamiento realizada por el medico legista Cirnencio Uribe Vilori.
 El cadáver de delio López Ovalles fue encontrado frente a la residencia de la Ermelinda Guzmán de Gil, quien manifestó que en ningún momento escucho detonaciones de arma de fuego.
 Dentro del pantalón del occiso se encontró un celular, una cartera con su cedula de identidad y varios documentos, una gorra color gris, tres papelito color blanco numerados 1,2,y 3, el motor marca, Honda C70, color gris, sin placa, chasis C70A094421.
Fuente: Gentetuya.com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario