19 julio 2010

Tomás Pérez recorre Licey al Medio y Puñal en oferta presidencial PLD


LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.- El dirigente del partido del Gobierno José Tomás Pérez, realizó un intenso recorrido por varias comunidades de la provincia de Santiago en procura de respaldo a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los comicios del año 2012. Su periplo de contactos abarcó al alcalde del municipio de Licey al Medio Humberto Triunfel;  y en el municipio de Puñal a los directores de los distritos de Canabacoa y Guayabal,  Monchy Paulino y Dulce Grullón, respectivamente, quienes lo recibieron en sus viviendas.
Con triunfer sostuvo una larga conversación, en la que también participaron decenas de dirigentes medios y de base de la organización de la bandera  morada con la estrella amarilla.
Mientras que en Canabacoa en la residencia de Paulino fue recibido por un nutrido grupo de miembros del – PLD - , que le comunicaron su respaldo en las primarias internas de la organización.
Como cabezas visibles de ese encuentro se destacan el profesor Rigoberto Lantigua, Martín Filpo, Rafael  Díaz, todos ampliamente conocidos por su trabajo en toda la zona.
Otro tanto ocurrió en la casa de la profesora Grullón, actual directora del distrito de Guayabal, en donde se congregaron varios simpatizantes de Tomás Pérez. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario