Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

22 julio 2010

Un nuevo muerto de la Familia Gil por los Reynoso en Canca La Reyna


Moca. Este jueves 22 de julio, proximo a las 7:30 de la mañana, fue muerto a tiros RENE RAFAEL PAULINO NUÑEZ, Dominicano, de 48 aňos de edad, soltero, residia en el callejón de los Paulino, en el distrito municipal de Canca la reina, quien falleció a consecuencia de presentar DX HERIDAS MULTIPLES DE ARMA DE FUEGO, según acta de levantamiento de cadáver del medico legista Dr. Cinencio Uribe Bilorio, heridas esta que se la ocasiono el nombrado JUAN JOSE SUERO REINOSO, ALIAS ¨EL MONO¨, Dom. de 19 aňos de edad, obrero, no porta cedula, Res. en la entrada los Paulinos Canca la Reina, y unos tales MEOLI y QUECO, Prófugo.
Motivado a problema entre las familias Reinoso y Paulino llevan en dicho Distrito Municipal, en el lugar del hecho fueron levantado (4) cuatros casquillo, (1) Un plomo (1) una capsula percutada, todos calibre 9mm. Y (3) tres capsulas calibre M1, en cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses de la Ciudad de Santiago para que se le practique la autopsias correspondientes, al lugar se presento el comandante Depto. Corone, Lic., AMAURIS VAN TROY TEJADA, P.N, Director de Investigaciones, P.N, Moca, Lic. Leonardo A. Montaňo García, P.N, 1er. Tte, Noel S. Sosa Paulino, 2do. Tte, José Ant. Rodríguez Virgen, P.N, el Fiscal Adjunto Lic. JOSE LUIS FARIAS, en cuanto al arma homicidas, el agresor al entregarse en el cuartel de la Policia de aqui, manifestó que después de cometer el hecho salio corriendo y dicha arma se le cayo, se activa la localización de los prófugos, caso se investiga por la P.N.
Fuente: Losmocanos54.Com

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario